Masaje Californiano Esalen

El Masaje Californiano Esalen, conocido por sus movimientos amplios y lentos sobre todo el cuerpo, ayuda a liberar las tensiones de la vida cotidiana, dejando al receptor sintiéndose equilibrado, integrado y profundamente relajado, en un estado natural de bienestar.
Gracias a sus pases envolventes como las olas del mar, tu cuerpo y tu mente vivirán una experiencia en donde la energía fluye hasta liberarte de tensiones y conseguir un profundo estado de relajación y armonización de tu ser.
El objetivo último es lo de potenciar en cada individuo la capacidad de recuperar su armonía, respeto y equilibrio, y de despertar a los recursos internos para un autosanación de cuerpo, mente y alma.

Especialmente indicado en periodos de alto nivel de estrés y en fases de cambios.
Masaje holístico realizado en camilla con aceite natural de almendras y aceites esenciales.
Duración: 90 minutos
 

El masaje californiano es conocido también por masaje sensitivo o masaje gestáltico siendo un trabajo corporal basado en los principios de la terapia Gestalt.
Su origen proviene del Masaje Esalen que fue ideado hace más de 50 años en el Instituto Esalen de Big Sur, California. Es uno de los masajes más conocidos en Estados Unidos y poco a poco se está introduciendo en Europa.